domingo, junio 03, 2007

Micos en el apartamento

Ya les había hablado de los micos en la oficina, pues hoy vi por primera vez uno en el apartamento (vivo en un tercer piso). Estabamos viendo una película cuando lo vimos pasar por la ventana, muy orgulloso con la cola levantada. En ese momento nos acordamos que la puerta de la cocina hacia el balcón estaba abierta, corrimos a ver que había pasado y esto fue lo que encontramos al abrir la puerta:
El mico entró, se comió los bananos que encontró encima de la nevera y, como quedó con hambre, no tuvo ningún problema en abrir la nevera y comerse un mango, media patilla y unos cuantos lychees. También le hizo un hueco a un huevo y no le gustó, así que simplemente lo tiro al suelo. A mi me dió mucha risa ver cómo había dejado todo, mientras mi compañera de apartamento estaba bastante molesta. Yo después me puse a pensar que además nos despreció la comida, porque, como pueden ver, no se comió ni el mango, ni la patilla, ni los lychees completos. Tan fino pues...

5 comentarios:

Iki dijo...

jajaja

No me imagino... que chistoso... pero que rabia tambien porque toca limpiar...

Lalita dijo...

Algo similar me pasó con unas pechugas de pollo que estaban destinadas para un asado... los berracos gatos/perros sólo las lamieron, pero las dejaron bien arrastradas en el piso.

Anónimo dijo...

Saludos, me entretuve bastante leyendo los post, el corrientazo indio se ve bastante llamativo, de lo poco que he probado con mi paladar aún colombiano diría que tantos condimentos esconden el sabor de la comida, pero bueno, costumbres son costumbres. Me imagino que ahora será asegurar las ventanas o al menos la nevera!

Me tope con tu blog por un comentario en eltiempo.com, te invito que pases por el blog del que hago parte, www.eimecun.info, por ahora me encuentro organizandolo un poco, me tomé el atrevimiento de agregarte tanto en un link como en un widget para el RSS.

Unhinged Monica dijo...

en que trabajas????

KeithTalent dijo...

Saludos iki y lalah. eimecun, bienvenido al blog. monica, precisamente hace algún tiempo hice un post sobre mi trabajo: http://yosoyelindio.blogspot.com/2007/04/mi-trabajo.html, échale un ojo. Curiosamente en ese post alguien me recomendo tu blog...