viernes, mayo 11, 2007

Micos en la oficina

Hace rato no venían, pero ayer volvieron. Estos micos, entre muchos otros más, hacen parte de la fauna callejera. Andan en grupos de cuatro o cinco, aunque a veces se ve alguno solo en busca de comida, por lo general no muy lejos de los demás. No son para nada amistosos, supongo que la vida callejera les ha enseñado que los buenos modales no consiguen comida.

Son tan solo una parte de la fauna callejera india, donde la reina suprema es la vaca. Hay vacas por todos lados, en las calles, avenidas, mercados, andenes, etc. También hay muchos perros, por lo general con alguna enfermedad en la piel, y de vez en cuando se ven hasta cerdos (con pinta de jabalí). Pero lo que más me impresionó fue ver pavos reales saltando por los patios de las casas, aunque no es muy común. Supongo que la cantidad de basura y desechos en la calle es la causa de la presencia de tantos animales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo que me emociono con una ardilla... ahora imagínese micos. creo que no trabajaría por quedarme mirándolos -aunque no sean los más limpios, los más bonitos o los más queridos-.

KeithTalent dijo...

Ardillas!! Se me olvidó mencionarlas, así como lagartijas, cuervos y otros pajaros.